Más de 20 años en Artes Gráficas

en Málaga

        952 60 41 96

imprenta@graficascalvente.com

IMPRESIÓN DIGITAL

graficas calvente impresión digital  Málaga. Impresión digital malaga

 

impresión digital

En Gráficas Calvente durante nuestra larga trayectoria profesional, hemos tenido que ir adaptándonos a las novedades y actualizaciones en el ámbito de la tecnología, para continuar dando un servicio de impresión en Málaga de máxima calidad y a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestro servicio de impresión en Málaga ha incorporado la tecnología digital, que en su día supuso la revolución en el mundo de la impresión y actualmente está ofreciendo resultados realmente espectaculares.

En Gráficas Calvente realizamos trabajos con impresión digital porque  proporciona una excelente calidad de imagen, sin necesitar planchas, arranques de máquinas, tiempo de secado, etc… La tecnología digital permite a nuestro equipo imprimir un archivo directamente sobre cualquier material, mediante avanzadas impresoras laser y sin necesidad de hacer fotolitos.

La impresión digital es mucho más rápida, barata y versátil que la impresión offset, siempre que se trate de pocas unidades en plazos urgentes. Gracias a la impresión digital creamos una imagen a partir de programas de diseño electrónico o autoedición.

 

Cuente con la experiencia de Graficas Calvente para realizar cualquier servicio de imprenta digital en Málaga y provincia, pídanos presupuesto sin compromiso, le ofreceremos las mejores alternativas para su proyecto, confíe en nuestro criterio, obtendrá las mejores ventajas y los resultados más sorprendentes.

 

Gráficas Calvente  |  Jorge Calvente Herrera - Pasillo de Atocha, 12 -29005 (Málaga)  Tlf: 952 60 41 96

Copyright © 2015  Gráficas Calvente   |  Diseño: La Factoría Creativa