Más de 20 años en Artes Gráficas

en Málaga

        952 60 41 96

imprenta@graficascalvente.com

SERIGRAFÍA

graficas calvente serigrafia

Serigrafia malaga. Empresa de serigrafía malaga

 

En Gráficas Calvente realizamos un servicio de serigrafía en Málaga y provincia para impresiones en pequeño y gran formato. Disponemos de máquinas automáticas con la última tecnología para poder ofrecer gran calidad de impresión.

Contamos con una amplia experiencia en el servicio de Serigrafia en todo tipo de materiales (PVC espumado, vinilo, poliestileno, glaspack, polipropileno,  cartón, cartón-pluma, etc…).

 

El equipo de Gráficas Calvente le ofrece los mejores resultados con una avanzada técnica de Serigrafía para el marcaje de alta calidad con  una amplia gama de tintas especiales de diferentes tonos, texturas, acabados, para marcar textiles, cuero, piel, plástico, madera, metal, vidrio, foto, etc…

Visítenos en el centro de Málaga y conozca las múltiples opciones en serigrafía que podemos ofrecerle, con Gráficas Calvente, tendrá la seguridad y confianza de una empresa especializada en servicios de serigrafía en Málaga, obteniendo los mejores resultados con los precios más competitivos.

 

Gráficas Calvente  |  Jorge Calvente Herrera - Pasillo de Atocha, 12 -29005 (Málaga)  Tlf: 952 60 41 96

Copyright © 2015  Gráficas Calvente   |  Diseño: La Factoría Creativa